Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Valorem vacunará a cerca de 24.000 colaboradores

Las vacunaciones darán inicio en la segunda semana de julio en 29 departamentos del país. Trabajadores recibirán dosis de Sinovac.

Dosis de Sinovac
Dosis de Sinovac
Foto: AFP

El grupo Valorem anunció que en el marco de su participación en la alianza público – privada ‘Empresarios por la vacunación’ liderada por la Andi, serán vacunados cerca de 24.000 de sus colaboradores.

Los trabajadores beneficiados harán parte de las entidades Valorem, Koba Colombia “Tiendas D1”, Decameron, Caracol Televisión, Refocosta, RefoEnergy, Refoser, Refomass, Canal Clima, Cine Colombia, InQlaB, Comunican “El Espectador”, Inversiones Cromos, Ditransa, Fundación Santo Domingo, Terranum, Invernac & CIA, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, San Francisco Investments y PEI Asset Management.

“De esta forma, Valorem ratifica su compromiso con la salud de sus colaboradores y los invita a vacunarse para proteger su vida y la de su familia. Asimismo, recuerda la importancia de mantener las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad”, comunicó el grupo empresarial.

“Así, con la coordinación de la Fundación Santo Domingo, se espera que desde la segunda semana de julio se dé inicio a las jornadas de inmunización en la que se vacunarán cerca de 24.000 personas en 29 departamentos del país, quienes serán inoculadas con los biológicos del laboratorio Sinovac en dos dosis, como está estipulado en el Plan Nacional de Vacunación”, agregó la comunicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias