Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hoy volví a nacer”: hombre que estuvo 25 días en UCI por COVID-19 en Santander

Gerardo Díaz hace parte de los 1.140 recuperados de coronavirus en Santander.

373251_BLU Radio. Recuperado de COVID-19 / Foto: captura de video
BLU Radio. Recuperado de COVID-19 / Foto: captura de video

La buena noticia se presentó en el Hospital Manuela Beltrán del municipio de El socorro, a donde Gerardo Díaz Gómez, de 45 años, había ingresado por COVID-19. Después de unos días de hospitalización, su salud se complicó y debió ser enviado a una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde batalló por su vida durante 25 días hasta lograr recuperarse.

“Los médicos de acá me salvaron la vida, primero le agradezco a Dios a los médicos y a mi familia que me apoyaron mucho. La recomendación que yo les hago a las personas es que utilicen la careta pero utilícenla de manera adecuada, lávense las manos cada diez o veinte minutos, cada vez que se pueda, usen alcohol”, manifestó con una voz entrecortada por la emoción que le genera haber salido con vida del hospital.

Para don Gerardo superar esta terrible enfermedad fue como volver a nacer.

“Les digo esto porque la vida es una sola y vale muchísimo, y yo volví a nacer hoy. Yo nací un 5 de octubre, pero hoy volví a nacer nuevamente, gracias a Diosito santo que está en el cielo y a los médicos que están acá en esta clínica”, expresó a su salida del hospital.

“Si yo pudiera decirle a la gente que esto es algo inexplicable, la gente tomaría conciencia y diría, me voy a cuidar”.

En Santander ya son 4.434 casos de COVID-19 en 36 municipios, de los cuales 3.165 están activos, 1.140 recuperados y 129 han fallecido.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO