Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hubo falta de control en distanciamiento social en Andrés Carne de Res: alcalde de Chía

Luis Carlos Segura se pronunció sobre las imágenes tomadas el sábado y habló de los cambios que hubo el domingo en el popular restaurante.

376046_Restaurante Andrés Carne de Res - alcalde de Chía, Luis Carlos Segura // Fotos: suministrada - Facebook Alcaldía de Chía
Restaurante Andrés Carne de Res - alcalde de Chía, Luis Carlos Segura // Fotos: suministrada - Facebook Alcaldía de Chía

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, habló en Mañanas BLU sobre las medidas de su administración frente a la aglomeración registrada en la entrada del restaurante Andrés Carne de Res el pasado sábado y cuyas imágenes se hicieron virales en redes.

Vea también: ¿Imprudencia ciudadana? Largas filas tras reapertura de Andrés Carne de Res

"Hubo una falta de control en el distanciamiento social lo que genera riesgo a la salud. Este establecimiento hace parte de los pilotajes que están autorizados para el tema de reactivación económica en el marco del sector gastronómico", declaró el mandatario con respecto a las fotografías.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Tuvimos que ir a hacer verificación el día de ayer y vamos a esperar hoy un informe de lo que pasó con el distanciamiento social que no se dio", agregó.

De acuerdo con el mandatario, el domingo el establecimiento dijo en su protocolo que tenía una zona segura en el desembarque de vehículos con aislamiento de dos metros.

Publicidad

Conozca más: Así fue el regreso de los bogotanos a las ciclovías y parques

Segura defendió el regreso de cultos religiosos al municipio, lo que podría causar que personas desde Bogotá se vuelquen a la población.

"Tenemos una caracterización que permite ese tipo de actividades con un aforo no superior al 35 % de la capacidad. Sabemos que la cercanía de Chía con Bogotá puede ocasionar este tipo de problemas. Hemos venido invitando a la gente a que, por encima de los decretos, está la conciencia ciudadana", sostuvo.

Escuche a Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO