Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incrementan a 96 los casos de COVID-19 en Ipiales, Nariño

De 18 se incrementaron a 57 los militares infectados por coronavirus.

362563_coronavirus_coronavirus_1_0_0_1.jpg
coronavirus_coronavirus_1_0_0_1.jpg

El mayor foco de contagio en este momento se ubica al interior del Batallón Mecanizado No. 2 José María Cabal de Ipiales, al Sur de Nariño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En esa sede militar, se incrementaron durante las últimas horas el número de casos de coronaviru, pasando de 18 contagios registrados a 57 en total.

Le puede interesar: Coronavirus en Valle: reportan 37 nuevos contagios y dos muertes en el departamento

Así mismo, los militares afectados permanecen en cuarentena y son atendidos exclusivamente por el grupo médico de la ‘Sanidad militar’.

Por otra parte, los casos identificados dentro de la población civil se incrementó de 26 personas con coronavirus reportadas a 39.

Publicidad

Ante esta situación, la administración municipal adecuó un albergue donde serán ubicados 200 migrantes para brindarles ayuda humanitaria básica y evitar el aumento en el número de casos de COVID-19 en la población.

Le puede interesar: Ronda de noticias en Vive Cali, lunes 4 de mayo de 2020

Las autoridades llevarán a cabo un plan exigente de bioseguridad donde habrá un tamizaje para conocer si las personas que ingresaron al albergue de paso dan positivo o negativo para coronavirus.

Un grupo integral de profesionales de la misión médica acompañados de unidades del Ejército Nacional, lo mismo que de la Policía y del CTI harán cumplir las medidas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO