Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Institutos de educación de Bucaramanga solicitaron permisos para prácticas de laboratorio

Alcaldía de Bucaramanga revisa la implementación de los protocolos de bioseguridad.

371052_BLU Radio. Solicitud clases laboratorio / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Solicitud clases laboratorio / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

El Instituto Técnico de Belleza Marlene, la Fundación Colombia College, la Escuela Eforsalud, la Escuela de Salud San Pedro, el Instituto de Educación Comfenalco y la Congregación Mariana, son las seis instituciones y escuelas de formación para el trabajo y desarrollo humano que solicitaron a la Alcaldía de Bucaramanga solicitud para poder realizar prácticas de laboratorio.

Las instituciones presentaron los protocolos de bioseguridad que tendrán que ser revisados y avalados por la administración local, informó la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda.

“Nosotros estamos encargados de la inspección, control y vigilancia en el marco del Decreto Nacional 749 de mayo de 2020, por tal razón ya nos hemos reunido con los representantes de estas instituciones y escuelas, con la Secretaría de Salud y el asesor del despacho para revisar los protocolos y así permitir la reapertura de los laboratorios”, señaló Rueda.

Lea también: Declaran alerta naranja en Norte de Santander por casos de COVID-19

Explicó la funcionaria que una vez cumplan los pasos de los protocolos de bioseguridad se activará en la página emergencia.bucaramanga.gov.co una sección especial para estas instituciones y realizar el seguimiento.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO