Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Irresponsables! Holandeses se fueron de paseo a Villa de Leyva sin guardar cuarentena

Los extranjeros, cuando menos se lo esperaban, fueron sorprendidos por funcionarios de Migración Colombia. Serán expulsados del país.

358401_Holandeses violaron cuarentena por coronavirus y serán expulsados del país // Foto: BLU Radio
Holandeses violaron cuarentena por coronavirus y serán expulsados del país // Foto: BLU Radio

Tres ciudadanos holandeses llegaron a Villa de Leyva, en Boyacá el pasado 17 de marzo. Los extranjeros, que arribaron a Colombia por la ciudad de Bogotá el 15 de este mes, no respetaron la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional por lo que las autoridades, tras encontrarlos, procedieron con el proceso de expulsión.

Luego de que la presencia de los europeos fuera advertida por habitantes del turístico municipio, las autoridades se pusieron al frente de la situación.

Vea también: Desde este lunes no podrán entrar extranjeros a Colombia

“Gracias a esos operativos dimos con unos ciudadanos extranjeros que incumplieron la norma, fueron requeridos por Migración Colombia y van a ser expulsados" señaló Javier Castellanos, alcalde de Villa de Leyva.

Al hotel donde se hospedaron los extranjeros llegaron los funcionarios de Migración Colombia, quienes les explicaron las consecuencias de no respetar los 14 días de aislamiento.

Publicidad

"Los requieren en el establecimiento del hotel, obviamente les hacen medida de intérprete, se les informa y pues obviamente van a ser sujetos de una medida de expulsión por incumplir la norma de aislamiento" agregó Javier Castellanos, mandatario.

Conozca más: Cancillería no admitirá solicitudes de visa por coronavirus

Los tres holandeses salieron en su carro escoltados por migración Colombia, quienes los acompañarán a devolver el vehículo particular, para después llevarlos al aeropuerto El Dorado y regresarlos a su país de origen.

El sitio donde descansaron estos días entró en proceso de desinfección y aislamiento del personal que los atendió.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias