La preocupación nunca fui yo, sino mis papás: Juan Pablo Villamil de Morat
Juan Pablo dio positivo para COVID-19, los demás integrantes de la banda están a la espera de los resultados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Pablo Villamil, integrante de Morat y quien anunció en días anteriores que tenía coronavirus, explicó cómo se enteró que había sido contagiado.
“Llegamos de Madrid el 14 en la madrugada y desde ahí empezamos la cuarentena, la hicimos juntos, sentí síntomas 3 o 4 días después, el sábado 21 de marzo me hicieron la prueba”, dijo.
Villamil aseguró que venía haciendo la cuarentena con los demás integrantes de Morat. Sin embargo, se fue solo a un apartamento cuando salieron los resultados que evidenciarían que tenía coronavirus.
“Yo me vine a aislar en un apartamento solo, mi preocupación no fui yo mismo (…) mi preocupación son mis papás y la gente que me rodea”, expresó en Mañanas BLU.
en la actualidad aseguró que se encuentra bien de salud y que los síntomas han sido leves.
Vea aquí: La banda Morat entra en cuarentena obligatoria por positivo de COVID-19
“Nosotros alcanzamos a hacer bastante música y seguimos con nuestras actividades musicales, mañana vamos a sacar una nueva canción”, indicó.
Publicidad
Escuche la entrevista completa con Juan Pablo Villamil en Mañanas BLU aquí:
Publicidad