Maneras prácticas y sencillas para desintoxicar el cuerpo a diario
La ‘encantadora’ Juanita Kremer contó para los oyentes de Agenda en Tacones unos trucos muy prácticos que las personas pueden usar diariamente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
- Tomar agua: ingerir varios vasos durante el día limpia el cuerpo de toxinas, hidrata la piel y los problemas digestivos desaparecerán.
- Respirar profundamente: esta prática ayudará a restablecer el sistema nervioso, es decir, el aire que entre en los pulmones reducirá el estrés y la ansiedad.
- Beber un batido: puede ser de frutas, vegetales o el que mejor prefiera. Acostumbrarse a este hábito traerá beneficios para el cuerpo, eliminando las toxinas que no necesita.
- Cepillar el cuerpo: la piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo y por medio de este ejercicio le permitirá mejorar el drenaje linfático, reducir la celulitis y favorecer la digestión.
Publicidad
- Limpiar la lengua: ayudará a eliminar bacterias que son provocadas por la mala digestión, pero procure que antes de hacerlo, se haya cepillado primero, y muy bien, los dientes.
Publicidad
- Tomar té o infusiones: los que están hechos con ingredientes naturales, como el jengibre, le desintoxicará y tonificará el hígado, estimula la digestión y mejora el hígado.