Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200 policías en Barranquilla están contagiados de COVID-19

La Policía Metropolitana confirmó que ya iniciaron cercos epidemiológicos con quienes tuvieron contacto los uniformados contagiados.

367544_Policía // Foto: Cortesía
Policía // Foto: Cortesía

Este miércoles, el general de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón, confirmó que, aunque se han adoptado todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por COVID-19, 227 uniformados de la institución han resultado positivos en las pruebas para detectar la presencia del virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alto oficial explicó que los policías han resultado contagiados en medio del desarrollo de sus funciones durante los operativos que se adelantan en los diferentes puntos de la ciudad y su área metropolitana.

Lea también: Más de 200 policías aislados por brote de COVID-19 en centro de entrenamiento

"Ya son 227 policías y cuando hacemos el cruce, evidenciamos que son quienes prestan su servicio en los focos de contagio", aseguró el general.

La institución confirmó que, una vez se identificaron los casos positivos, la Secretaría Distrital de Salud ya inició los cercos epidemiológicos con quienes tuvieron contacto los uniformados contagiados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO