Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mueren tres personas en Floridablanca y Onzaga por COVID-19

Durante la pandemia han fallecido 34 personas por coronavirus en Santander.

371135_vacuna-covid-19-afp_2_0.jpg
vacuna-covid-19-afp_2_0.jpg

Siguen aumentado los fallecimientos por coronavirus en el departamento de Santander. En el último reporte se señala que dos adultos murieron en Floridablanca y otro en Onzaga.

Las autoridades de salud además reportaron que 106 personas resultaron contagiadas de COVID-19, durante las últimas 24 horas en Santander. Los cuales se encuentran ubicados en Barrancabermeja (17), Bucaramanga (49), Floridablanca (17), Girón (10), Onzaga (1), Piedecuesta (9), Rionegro (2) y Sabana de Torres (1).

De igual forma las autoridades dieron a conocer que tres personas perdieron la vida. Se trata de un hombre de 61 años en Onzaga y los otros dos, de 62 y 88 años, residentes del municipio de Floridablanca. El primero con inmunosupresión; el segundo padecía de diabetes, enfermedad cardiaca, obesidad e insuficiencia renal crónica; y el tercero tenía cáncer, hipertensión e hipotiroidismo.

“De las 34 personas fallecidas por COVID-19, 27 casos son mayores de 60 años, la invitación es a cuidarnos y protegernos, que acaten todas las medidas preventivas como el uso de tapabocas obligatorio, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento físico”, explicó Javier Villamizar, secretario de salud de Santander.

De igual forma las autoridades explicaron que 51 personas han logrado superar el COVID-19 en el departamento.

En este momento en Santander hay un total de 1.551 casos de la COVID-19 en Santander, de los cuales 1.233 están activos, 284 recuperados y 34 fallecidos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO