Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 66 años le ganó la batalla al COVID-19 después de estar 3 meses en UCI

Llegó a convertirse en la paciente que estuvo más tiempo internada en el Hospital CARI a causa del virus.

377455_BLU Radio //Gladys María Conrado es una de las 65.428 personas recuperadas de covid-19 en el Atlántico. // Foto: Cortesía
BLU Radio //Gladys María Conrado es una de las 65.428 personas recuperadas de covid-19 en el Atlántico. // Foto: Cortesía

Gladys María Conrado es una de las 65.428 personas que ha resultado contagiada con el COVID-19 en el Atlántico. Las complicaciones generadas por el virus la llevaron a estar 2 meses y 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cari, donde también cumplió sus 66 años.

Lea también: Congreso aprueba debate de control político sobre Electricaribe

La mujer que se convirtió en la paciente con más tiempo hospitalizada por COVID-19 en CRI, fue dada de alta en las últimas horas, pero antes, en una de las habitaciones del centro asistencial celebró su cumpleaños junto al personal médico a quien agradeció por la atención y calificó como su nueva familia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Me siento muy alegra y contenta porque después de haber estado aquí mucho tiempo voy a poder estar con mis hijos y mi familia. Me da nostalgia por que dejo a los médicos, las enfermeras quienes se convirtieron como en mi otra familia”, aseguró Gladys.

Publicidad

En el hospital CARI más de 170 pacientes han logrado recuperarse del COVID-19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO