Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 66 años le ganó la batalla al COVID-19 después de estar 3 meses en UCI

Llegó a convertirse en la paciente que estuvo más tiempo internada en el Hospital CARI a causa del virus.

377455_BLU Radio //Gladys María Conrado es una de las 65.428 personas recuperadas de covid-19 en el Atlántico. // Foto: Cortesía
BLU Radio //Gladys María Conrado es una de las 65.428 personas recuperadas de covid-19 en el Atlántico. // Foto: Cortesía

Gladys María Conrado es una de las 65.428 personas que ha resultado contagiada con el COVID-19 en el Atlántico. Las complicaciones generadas por el virus la llevaron a estar 2 meses y 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cari, donde también cumplió sus 66 años.

Lea también: Congreso aprueba debate de control político sobre Electricaribe

La mujer que se convirtió en la paciente con más tiempo hospitalizada por COVID-19 en CRI, fue dada de alta en las últimas horas, pero antes, en una de las habitaciones del centro asistencial celebró su cumpleaños junto al personal médico a quien agradeció por la atención y calificó como su nueva familia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Me siento muy alegra y contenta porque después de haber estado aquí mucho tiempo voy a poder estar con mis hijos y mi familia. Me da nostalgia por que dejo a los médicos, las enfermeras quienes se convirtieron como en mi otra familia”, aseguró Gladys.

Publicidad

En el hospital CARI más de 170 pacientes han logrado recuperarse del COVID-19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO