Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No queremos volver al cierre de fronteras: gobernador de Caldas por pandemia

El mandatario habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre la situación que vive el departamento durante la pandemia del coronavirus.

374624_valvula_mascarilla_tapabocas_afp_.jpg
Tapabocas.
AFP

Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas , habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre el avance de la pandemia y las medidas que se tomarán en ese departamento para las festividades de fin de año.

Efectivamente estamos en los primeros cinco lugares de contagios y hay que resaltar que el departamento ha tenido un muy bueno control de la pandemia, tanto que hemos logrado desplazar la curva.
dijo Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas.

El mandatario también dijo que Caldas es el segundo departamento con más adulto en Colombia , por lo que tienen especial cuidado en las medidas que permitan protegerlos.

¿En qué medidas están pensando en Caldas para Navidad?

El gobernador de Caldas no descarta un cierre de fronteras en caso de que se registre un aumento de contagios en el departamento.

Además, ratificó que no habrá ley seca durante las fiestas y, con el fin respaldar a los comerciantes, tampoco se tienen previstos los toques de quedas.

Lanzamos campaña "Estamos Listos", con unidades de UCI, talento humano preparado, zonas de expansión en la morgue y cementerios.
explicó el mandatario.

Publicidad

Caldas ha tenido la posibilidad de duplicar las UCI, nunca hemos llegado al tope, reconocemos que estamos en el pico de la pandemia, pero también hemos hecho un buen trabajo. Pedimos 30 ventiladores adicionales.
afirmó el gobernador de Caldas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias