Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuestros ultracongeladores pueden mantener cadena de frío a menos 80 grados: U. Nacional

Según el vicerrector de la institución, los ultracongelaores que apoyaran el proceso de vacunación en Colombia y que fueron aportados por la universidad, son de última generación.

Ultracongeladores Universidad Nacional sede Medellín (6).jpeg
Los equipos son usados en las investigaciones propias de la institución.
Foto: Universidad Nacional

Jaime Franky, vicerrector de la Universidad Nacional , habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre la expectativa por el proceso de vacunación en Colombia que empezará el próximo mes de febrero y el aporte de la institución con el suministro de ultracongeladores.

"Hemos hecho una oferta más amplia y son los ultracongeladores para el proceso de vacunación. Desde el pasado fin de semana surtimos los trámites que había que hacer para poder retirarlos y ya hoy se retiraron del campus de la universidad.", informó el vicerrector de la Universidad Nacional .

Sobre estos equipos, Franky indicó que los mismo son de última generación y que son capaces de mantener las vacunas en temperaturas muy bajas.

"Los ultracongeladores son última generación, están recientemente adquiridos y pueden mantener las vacunas a menos de 80 grados", explicó Franky.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias