Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuestros ultracongeladores pueden mantener cadena de frío a menos 80 grados: U. Nacional

Según el vicerrector de la institución, los ultracongelaores que apoyaran el proceso de vacunación en Colombia y que fueron aportados por la universidad, son de última generación.

Ultracongeladores Universidad Nacional sede Medellín (6).jpeg
Los equipos son usados en las investigaciones propias de la institución.
Foto: Universidad Nacional

Jaime Franky, vicerrector de la Universidad Nacional , habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre la expectativa por el proceso de vacunación en Colombia que empezará el próximo mes de febrero y el aporte de la institución con el suministro de ultracongeladores.

"Hemos hecho una oferta más amplia y son los ultracongeladores para el proceso de vacunación. Desde el pasado fin de semana surtimos los trámites que había que hacer para poder retirarlos y ya hoy se retiraron del campus de la universidad.", informó el vicerrector de la Universidad Nacional .

Sobre estos equipos, Franky indicó que los mismo son de última generación y que son capaces de mantener las vacunas en temperaturas muy bajas.

"Los ultracongeladores son última generación, están recientemente adquiridos y pueden mantener las vacunas a menos de 80 grados", explicó Franky.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO