Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Papá y tres hijos murieron por coronavirus: mamá se salvó y quedó sola, en Malambo

La tragedia del COVID-19 se ensañó contra la familia. Parientes piden acompañamiento psicosocial para la sobreviviente.

365217_coronavirus-covid-sars-afp.jpg
coronavirus-covid-sars-afp.jpg

En menos de un mes una familia de Malambo, Atlántico, perdió a cuatro de sus miembros por culpa del contagio con coronavirus.

Hace tres semanas fallecieron el papá (un adulto mayor) y dos de sus hijos, cada uno de 42 y 26 años respectivamente. Y, este lunes, 1 de junio, perdió la batalla contra la COVID-19 un hombre de 44 años, que era hermano de los otros dos hombres y que conducía la ambulancia del hospital de Malambo.

"Esto ha sido una tragedia familiar muy grande, solamente quedó con vida la señora madre, quien fue dada de alta hace dos semanas, después de luchar con el virus", expresó el exalcalde de Malambo, Efraín Bello, quien es familiar de las víctimas.

Lea también: Suspenden al alcalde de Malambo por sobrecostos en contratos de mercados

Se presume que la más reciente víctima del coronavirus en esta familia se habría contagiado mientras prestaba sus servicios en el Hospital Santa María Magdalena del municipio.

Si bien en esta familia la única que logró recuperarse del virus es la madre, los demás parientes hoy piden acompañamiento psicosocial para esta mujer, ya que hoy no encuentra consuelo al ver cómo la pandemia le arrebató a su esposo y a sus tres hijos en tan poco tiempo.

Publicidad

Escuche la historia completa, a continuación:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO