Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pico y cédula en Cali para este fin de semana tuvo modificaciones

La Alcaldía de Cali hizo, además, ajustes en los permisos para domiciliarios y una petición para implementar el teletrabajo.

371431_Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali
Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Cali realizó varios ajustes en el paquete de medidas que fueron decretadas para regular la movilidad y garantizar el distanciamiento para este fin de semana con puente festivo en la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Jesús Gonzáles, secretario de Gobierno del municipio, dijo que fueron tres las modificaciones. El primer cambio es el pico y cédula, medida que seguirá vigente, pero ya no estará dividida entre mañana y tarde para números pares e impares.

“El objetivo es ralentizar la ciudad. Buscamos garantizar la movilidad, pero que sea más lento. Vamos a dejar el pico y cédula como venía, no vamos a dividir entre pares e impares porque se corre el riesgo de que se estimulen aglomeraciones”, dijo González.

Lea también: Ley seca y toque de queda en Cali para este fin de semana con puente festivo

En ese sentido, la medida quedó de la siguiente manera: sábado 18 de julio (número impar), domingo 19 julio (número par), lunes festivo 20 de julio (número impar), martes 21 de julio (número par) y así, sucesivamente, el resto de días de la siguiente semana.

El secretario González afirmó que quedó, además, autorizado para restaurantes, el permiso para realizar domicilios durante las noches que rige el toque de queda en Cali. Asimismo, hizo un llamado a empresarios para que envíen al personal administrativo a teletrabajo a partir del próximo martes.

Publicidad

El resto de medidas siguen igual. Ley seca a partir de las 8:00 de la noche de este viernes 17 Julio hasta 6:00 de la mañana del próximo martes 21 Julio.

De igual forma, el toque de queda nocturno quedó de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana todos los días, viernes, sábado, domingo y lunes a amanecer martes 21 Julio de 2020.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO