Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pruebas a dragoneantes del Inpec en cárceles de Antioquia salieron negativas para coronavirus

Las pruebas practicadas a los guardianes de las cárceles del departamento arrojaron que ninguno de ellos tiene coronavirus.

361285_Cárcel Bellavista BLU Radio
Cárcel Bellavista BLU Radio

El Inpec realizó 98 pruebas de COVID-19 a los guardianes de la cárcel Pedregal y 50 en Bellavista, donde por fortuna, todas han arrojado resultado negativo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo confirmó Marta Feho Moncada, directora de la seccional noreste del Inpec, quien además ratificó que durante la emergencia por la pandemia también se han descartado pruebas de coronavirus en las cárceles de Puerto Triunfo, La Ceja, Yarumal y Apartadó.

Lea tambibén: Bajaron las ventas de comerciantes en la Minorista tras brote de COVID-19

“Todas las pruebas han salido negativa y ya estamos esperando otros resultados de pruebas que deben llegar este fin de semana. A la fecha todas las cárceles de Antioquia están libres de COVID-19”, dijo la directora.

Lea también: Coronavirus en Antioquia: reportan 10 nuevos casos

Publicidad

Asimismo, la directora aseguró que desde el Inpec se les está prestando acompañamiento a todos los internos con capacitaciones de aseo y con la entrega de kit para evitar la propagación del virus en los centros penitenciarios de Antioquia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO