BLU Radio pudo conocer que dos internos de la cárcel La Picota de Bogotá se confirmaron como contagiados con coronavirus.
Ambos presos habrían llegado trasladados de la cárcel de Villavicencio recientemente.
Le puede interesar:
Dentro de los motivos del traslado de los prisioneros está el contagio de al menos 15 personas en la cárcel de Villavicencio, entre ellos un interno que pocos días atrás había recuperado su libertad y falleció en la capital del departamento del Meta por COVID-19.
Publicidad
Hay que recordar que también se han reportado contagios de guardias contagiados en la cárcel de Villavicencio.
Varias personas fueron trasladadas a la cárcel La Picota, en Bogotá, luego de confirmarse los nuevos casos en Villavicencio. Con esto, el número de prisiones en el país con contagios de coronavirus se amplía a dos.
El Inpec y el Ministerio de Justicia ya están organizando las medidas a seguir para determinar
Publicidad
Escuche la información completa aquí: