Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siete ventiladores llegaron para atender pacientes de COVID-19 en Chocó

En total 72 llegarán al departamento en el transcurso del año.

361224_Coronavirus_Paciente // Foto: Referencia AFP
Coronavirus_Paciente // Foto: Referencia AFP

El Gobierno entregó este jueves en el departamento del Chocó los primeros 7 ventiladores de 72 que se enviarán al departamento para el tratamiento de pacientes de COVID-19. El presidente Iván Duque aseguró que estos ventiladores se instalarán en el Hospital San Francisco de Asís, de Quibdó.

“Nos permiten darle al departamento del Chocó las primeras unidades de cuidado intensivo y sobre todo los primeros ventiladores en la red pública del departamento. Creo que eso también marca un hito. Seguimos aumentando también lo que nosotros tenemos pensado a lo largo de la contingencia del COVID-19 que es dotar al departamento del Chocó con más de 70 ventiladores”, dijo el presidente.

Le puede interesar: Once miembros de una familia dieron positivo para COVID-19 en Galapa

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El gobernador del Chocó, Jefferson Mena, aseguró que con estos equipos se podrán condicionar las unidades de cuidados intensivos del departamento necesarias desde hace 40 años.

“Es una enorme bendición para todos los chocoanos, para todos los ciudadanos de este hermoso departamento. Gracias presidente, gracias ministro; esta ayuda salvará la vida de muchos chocoanos”, aseguró el mandatario local.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO