Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá aumentó el número vacunas para personal de primera línea

"Nos dieron un poco más de las dosis esperadas de Pfizer", dijo la alcaldesa Claudia López

Vacunas COVID-19
Vacunas COVID-19
Foto: Presidencia

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , reveló que el Gobierno Nacional comunicó que la ciudad tendrá un aumento en la cantidad de dosis que llegaron en las ultimas horas para iniciar la vacunación de mayores de 80 años.

La alcaldesa respondió a un mensaje del ministro de Salud, Fernando Ruíz, a través de Twitter en donde se hizo el anuncio.

“Gran noticia! Gracias ministro! Nos dieron un poco más de las dosis esperadas de Pfizer. Pasamos de 13.008 esperadas a 16.218 confirmadas para entrega hoy mismo. Con esas más de 3.000 adicionales podemos vacunar a más médicos, enfermeras y personal asistencial de primera línea, agregó.

Por su parte el Secretario de Salud, Alejandro Gómez añadió que este jueves iniciará la vacunación de mayores de 80 años por agendamiento de las EPS.

“Iniciamos esa vacunación de hasta 8.000 personas mayores, cuantos días nos demoremos en este no lo tenemos muy claro pero vamos a empezar", dijo.

Sin embargo el destacó que aún no se tiene claro el tiempo en el que se vacunarán a las personas mayores: “No podemos vacunarlos rápidamente, cuantos días nos demoremos no lo tenemos claro, pero por supuesto lo estaremos compartiendo.”

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO