Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá recibió 84.600 vacunas de Janssen que, en parte, se destinarían a habitantes de calle

"Es una noticia extraordinaria, de esas que generan optimismo", dijo a BLU Radio el secretario de Salud de Bogotá.

Vacuna de Janssen
Vacuna de Janssen
Foto: AFP

BLU Radio conoció, en primicia, que Bogotá recibió, durante la mañana de este viernes, 86.400 vacunas de Janssen contra el COVID-19, las cuales, en parte, se destinarían para habitantes de la calle.

La noticia fue revelada en Mañanas BLU por Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá.

"A la Secretaría Distrital llegaron 84.600 dosis de Janssen . Es una noticia extraordinaria, me parece una noticia bonita, de esas que generan optimismo. Son las monodosis", dijo Gómez en BLU Radio.

"Esta es una puerta más para Bogotá, creo que este biológico tendrían que aplicarse a personas más difícil de encontrar como población de calle", enfatizó.

Pico y cédula para aplicación de segundas dosis de Pfizer

"Tuvimos que poner de nuevo el pico y cedula, cuando hay una expectativa tan alta, hay que organizar a la gente. Ya contamos con las suficientes dosis para atender el agendamiento de hoy", afirmó Gómez.

Publicidad

"Les estamos rogando a aquellos que están agendados por las EPS asistir a su cita, sino fueron agendados aplicar el pico y cédula de hoy que es 7, 8 y 9", indicó el funcionario público.

Escuche aquí la entrevista:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.