Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cine Colombia pedirá el carnet de vacunación contra el COVID 19 a la entrada de las salas

A partir del 16 de noviembre, las personas que quieran ingresar a las salas de Cine Colombia tendrán que presentar el carnet de vacunación contra el COVID 19, con al menos una dosis.

Carnet de Vacunación de Cine Colombia .png
Carnet de Vacunación de Cine Colombia
Foto: bogota.gov.co - Cortesía

Cine Colombia solicitará a partir del 16 de noviembre a la entrada de todas las salas del país, el carnet de vacunación contra el COVID 19, inicialmente para mayores de 18 años.

“Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, todos los cines del país deberán solicitar el carnet de vacunación a la entrada, a partir del 16 de noviembre de 2021, inicialmente para mayores de 18 años.” Explicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tras el decreto 1408 emitido por el Gobierno Nacional que estipula que el comprobante de vacunación deberá presentarse de manera física o digital para asistir a eventos presenciales de carácter público o privado, los restaurantes, los bares y ahora las salas de cine están anunciando las nuevas reglas para poder ingresar a sus establecimientos.

Según determina el decreto, a partir del 16 de noviembre será necesario haber recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 para que sea posible entrar a bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias.

Las autoridades realizarán controles para evitar fraudes o adulteraciones de la información en el carné de vacunación contra el COVID 19.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.