Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque explicó por qué el ministro de Salud le aplicó segunda dosis de vacuna contra el COVID-19

"Creo en él como médico, pues tiene la capacidad y el entrenamiento para hacerlo", dijo el presidente a BLU Radio.

Presidente Iván Duque recibe segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
Presidente Iván Duque recibe segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
Foto: Presidencia

En entrevista con BLU Radio este lunes festivo, el presidente Iván Duque contó por qué el ministro de Salud, Fernando Ruíz le aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital Universitario de Cartagena.

El mandatario dijo que se trató de un símbolo, teniendo en cuenta que el ministro ha estado al frente del Plan nacional de vacunación y que cuenta con la experiencia necesaria para hacerlo.

“Sabe, le dije al ministro Fernando que quería tener ese símbolo entre otras cosas, porque primero creo en él como médico, pues tiene la capacidad y el entrenamiento para hacerlo, pero un mensaje también a quien ha estado a la cabeza de toda la operación de vacunación en el país”.

Agregó el presidente Duque que se trata de un mensaje para resaltar el trabajo en equipo de los trabajadores de la salud en medio de la pandemia.

“Era una forma también el demostrar el trabajo en equipo de todos y Fernando (Ruiz) la verdad estaba bastante motivado con hacerlo y como lo dijo él ayer eso es un mensaje que también hay que trasmitirle a todo el equipo de médicos y enfermeras y personal administrativo el sector de la salud en Colombia. Somos un equipo y avanzamos así a esa meta de los 35 millones de vacunados”

Publicidad

Escuche al presidente Iván Duque en BLU Radio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias