Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios de Antioquia solicitan a MinSalud autorización para comprar vacunas contra COVID-19

El Comité Intergremial aseguró que están dispuestos a comprar y vacunar a sus empleados y sus familias para continuar con la reactivación económica.

Vacuna AstraZeneca.jpeg
Vacuna AstraZeneca
Foto: AFP

Desde el Comité Intergremial de Antioquia le enviaron una carta al Ministerio de Salud en la que solicitan autorización para que empresarios de la región puedan adquirir vacunas contra el COVID-19 antes de la fase 2 para complementar y acelerar el Plan Nacional de Vacunación.

Según comentó Nicolás Posada, director de la asociación gremial, el empresariado antioqueño está en disposición y cuenta con los recursos para comprar vacunas para sus empleados, e incluso algunos también para las familias de sus trabajadores.

Esto, aseguró el presidente, se haría bajo un modelo de cooperación y no de competencia con el gobierno.

No es vender vacunas, es adquirir vacunas para vacunar a los empleados y sus familias, todo esto organizado, estructurado y monitoreado desde el Ministerio
resaltó Posada.

Aunque aún no se han revelado los nombres de las empresas que están en capacidad de comprar vacunas, aseguran que esto permitiría no solo generar una seguridad sanitaria, sino inyectarle mayor confianza a la economía para la recuperación y reapertura.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO