Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno estaría negociando la compra de 10 millones de vacunas de Pfizer y Moderna para 2022

Aunque aún no está cerrada la negociación, el presidente Iván Duque dijo que se está trabajando para lograr una inmunización total en el país.

 vacunas de Pfizer .jpeg
Vacunas de Pfizer
Foto: AFP, referencia

BLU Radio conoció que el Gobierno Nacional ya tiene el aval para la compra de 10.000.000 de dosis de las vacunas contra el COVID-19 para el próximo año.

Se ha trabajado con dos farmacéuticas hasta ahora, Pfizer y Moderna. Sin embarazo, aún no está cerrada la negociación.

Publicidad

Cabe recordar que el Gobierno compró 76.000.000 de dosis, además, recibió donaciones por 10.000.000, aproximadamente, y los privados compraron dos millones de dosis.

De otro lado, frente a la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, el presidente Iván Duque reiteró que el Gobierno, junto a los comités epidemiológicos y de vacunas, ha contemplado y contemplarán todas las medidas para que el país avance en la inmunización completa.

“Obviamente nosotros seguimos con el comité de vacunas tomando todas las decisiones que sean necesarias para que el pueblo colombiano tenga tranquilidad. Nosotros seguiremos contemplando científicamente en el comité de vacunas y el epidemiólogo”, dijo Duque.

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.