Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las 7 mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’

Según los sexólogos estas posturas pueden mejorar considerablemente su relación de pareja.

308257_Foto: Escena de la película '50 Sombras de Grey'
Foto: Escena de la película '50 Sombras de Grey'

El libro y la película ’50 Sombras de Grey’ marcaron un referente en la vida sexual de las mujeres y en sus deseos y fantasías. Los expertos coinciden que muchas de las posturas del filme son fundamentales para dar un toque diferente a la relación de pareja.

Vea también Hallan un pepino en sala de cine después de función de ‘50 Sombras Más Oscuras’

Algunas de las posturas más sobresalientes de la película son:

Anastasia: Es la erótica postura en la que Anastasia está boca abajo mientras Christian Grey está sobre ella. Esta posición derrocha sensualidad y permite explorar sensaciones y movimientos.
 

Publicidad

Publicidad


Cabalgata: Cuando Anastasia está sentada sobre Christian y ella tiene el control. Sin embargo, para que esta posición funcione, los juegos previos juegan un papel fundamental.

Besos corporales: Esta posición permite explorar el cuerpo de la pareja, experimentar con el sexo oral y utilizar elementos como hielo para provocar distintas sensaciones.
 

Publicidad

 

Publicidad

Ojos tapados: este elemento ayuda a bloquear los sentidos e intensificar las sensaciones que produce el acto sexual. La venda también se puede emplear para un juego de roles.

Misionero atado: Esta postura le da control total al hombre para la penetración y la mujer permanece con las manos atadas.

Publicidad

Publicidad


En la ducha: En una escena se puede ver a Anastasia y Christian disfrutando de una ducha y dando rienda suelta a su pasión. Esta postura bajo el agua da la posibilidad de usar elementos como jabón o espuma.
 

Juegos previos: En varias escenas de la película se observan candentes besos en un ascensor o la famosa escena donde Anastasia se quita la ropa interior en un restaurante a petición de Christian. Estos juegos previos a la intimidad, según los sexólogos, son importantes para el preámbulo y alcanzar el máximo placer.

Publicidad

Publicidad


 

  • Publicidad