Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

06 de octubre de 2019 – Encuentros BLU, programa completo sin cortes

Este domingo tratamos el tema de la futurología, ciencia que busca un espacio en Colombia.

311185_BLU Radio. Encuentros BLU / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Encuentros BLU / Foto: BLU Radio

Reviva el programa completo de Encuentros BLU de este domingo 6 de octubre con Felipe Mallarino, quien, como cada fin de semana, estuvo acompañado de personajes que brindan las mejores recomendaciones para vivir bien.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Carolina Laverde, emprendedora, y Santy Clap, artista, hablaron de la futurología como una ciencia de importancia para esta época.

“Todavía no existen institutos de futurología en Colombia, me parecería interesante que existiera un ministro en este campo. La tecnología nos esta ayudando hacer las cosas de manera más rápida, pero sería interesante que nos ayudara a proyectarnos más hacia el futuro”, afirmó Laverde.

Le puede interesar: "29 de septiembre de 2019 – Encuentros BLU, programa completo sin cortes

Asimismo, los invitados pusieron en ‘tela de juicio’ la inequívoca idea que las personas tienen sobre el concepto del futuro.

Publicidad

“La imagen que la gente tiene de lo que podría ser el futuro está mal. Los escritores de las películas son un gran ejemplo de lo que es la ciencia de la futurología”, afirmó Clap.

Escuche el programa completo de Encuentros BLU en el audio adjunto.

Escuche los podcast de BLU Radio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un espacio para oír todos los programas de su interés como música, gastronomía, deportes y mucho más.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO