Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

10 de septiembre 2019 – Mañanas BLU 10:30, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado.

337408_BLU Radio // Camila Zuluaga // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Camila Zuluaga // Foto: BLU Radio

Este martes en Mañanas BLU con Camila Zuluaga estuvo Sebastián Lanz, vocero de la iniciativa ‘Buseta Electoral’, ya que se vienen las elecciones regionales. Además, a propósito de ese tema Dulce Ramos, gerente de Alianzas con Medios de Noticias de Facebook, se refirió a las noticias falsas que se pueden encontrar en las redes en esta época.

Además, hoy es el día mundial para la prevención del suicidio y los integrantes de la mesa de trabajo discutieron sobre este tema.

Reviva el programa completo de Mañanas BLU con Camila Zuluaga, de este 10 de septiembre de 2019

Escuche los podcast de BLU Radio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un espacio para oír todos los programas de su interés como música, gastronomía, deportes y mucho más.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad