Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

8 de mayo de 2020 – BLU 4.0, programa completo

El programa para entender de manera entretenida todo sobre la innovación y la Cuarta Revolución Digital.

361196_Juan Manuel Ramirez // Foto: BLU Radio
Juan Manuel Ramirez // Foto: BLU Radio

Este viernes en Blu 4.0, el ciclista colombiano Rigoberto Urán nos contó sobre su faceta como empresario y cómo ha llevado sus ventas durante la cuarentena.

El deportista colombiano habló de los cambios a los que se ha sometido para continuar de la mejor manera posible su entrenamiento y sus deseos de volver pronto a participar en las grandes competencias del ciclismo profesional.

El dueño de GO RIGO GO! contó a Blu 4.0 la manera como su él y su equipo de trabajo se reinventaron para continuar vendiendo a través de plataformas digitales.

Le puede interesar: Día de la Madre en cuarentena, ¿cómo será la celebración?

“La experiencia es lo que esta marcando en este momento el mundo, cuando tu compras algo, estás comprando una experiencia… es acercar a los clientes con la marca”, dijo.

Rigoberto Urán también reveló el acuerdo al que logró llegar con la Federación de Ciclismo de Costa Rica para vestir a su equipo profesional en los próximos Juegos Olímpicos.

Publicidad

“Arrancar siempre es difícil, pero hay que tener mucha pasión, paciencia y tener ganas de aprender”, declaró Rigoberto Urán a todos los emprendedores.

Así mismo, Juan Manuel Ramírez, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes hablaron sobre lo que están comprando los ciudadanos a través de Internet durante la cuarentena y qué tener en cuenta a la hora de comprar por Internet.

Por último, en la Onda Cultural, Greis Cifuentes resaltó la importancia que han tenido las artes y la cultura durante esta pandemia resaltando el porqué los gobiernos en su gran mayoría deben invertir o delegar mayores recursos económicos a estos sectores.

Escuche el programa completo de Blu 4.0 aquí:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO