Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Barranquilla llega oportunidad clave para comprar vivienda: ¿cuándo es?

Esta oportunidad de tener vivienda en Barranquilla se extenderá hasta el próximo 30 de junio en la sede de Comfamiliar.

Barranquilla
Barranquilla /
Foto: AFP

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) inaugura este viernes 28 de junio la feria de vivienda más grande en la historia del Caribe colombiano, que tendrá lugar en Comfamiliar - sede Caribe, en Barranquilla. Este evento, denominado "FNA por Colombia", se extenderá hasta el domingo 30 de junio y promete ser una oportunidad clave para los colombianos que buscan adquirir vivienda propia con condiciones financieras favorables.

Laura Roa Zeidán, presidenta del FNA, destacó la importancia de esta feria: “FNA por Colombia, feria de vivienda en Barranquilla representa un esfuerzo integral para apoyar los sueños de los colombianos de adquirir su propio hogar. Estamos comprometidos en hacer realidad estos sueños proporcionando condiciones financieras accesibles y transparentes”, afirmó.

>>> Lea también: ¿Le pueden negar un arriendo por tener mascota?

El evento no solo contará con la presencia del FNA, sino que también reunirá al Ministerio de Vivienda, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla. Estas instituciones presentarán sus respectivas ofertas de vivienda, fortaleciendo así la colaboración interinstitucional para ofrecer a los asistentes una variedad de opciones de vivienda.

La feria de vivienda en Barranquilla se llevará a cabo desde el viernes 28 de junio al domingo 30 de junio de 2024
La feria de vivienda en Barranquilla se llevará a cabo desde el viernes 28 de junio al domingo 30 de junio de 2024
Foto: Blu Radio.

Publicidad

Además, 29 constructoras y tres cajas de compensación familiar estarán presentes con sus proyectos inmobiliarios. Esto permitirá a los asistentes explorar una amplia gama de opciones de vivienda y beneficiarse de las tasas de interés más bajas del mercado para créditos hipotecarios, ofrecidas exclusivamente por el FNA.

La feria no solo se enfocará en la exhibición de opciones de vivienda, sino que también ofrecerá asesoramiento especializado y atención personalizada por parte de los representantes del FNA. Esto garantizará que los asistentes puedan recibir la orientación necesaria para tomar decisiones informadas sobre la compra de su vivienda.

Publicidad

El evento se realizará en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en Comfamiliar, Barranquilla, Atlántico.

  • Publicidad