Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adolescente pidió de cumpleaños un pastel de Rick y Morty, pero el pastelero entendió Ricky Martín

El joven cumplía 16 años, razón por la que quería tener en su celebración un pastel representativo a su caricatura preferida.

Confunden Rick y Morty con Ricky Martin.png
Confunden Rick y Morty con Ricky Martin

Rick y Morty es una de las caricaturas más famosas y exitosas de los últimos años, dibujo animado que no solo ha cautivado a las generaciones más jóvenes, sino que incluso a muchos adultos también ha logrado "enganchar".

Es por eso que se hizo viral un video en el que un pastel de la exitosa serie es protagonista, pero no por su fidelidad con la animación.

Publicidad

En TikTok, una joven compartió un clip en el que no puede contener la gracia y la risa por una situación que se presentó en el marco de la celebración del cumpleaños de su primo de 16 años.

El menor quería un pastel alusivo a la serie, ya que evidentemente era muy fanático, pero justo el día de la celebración, un importante detalle salió como no debía.

El hombre encargado de hacer el tan deseado pastel tuvo un pequeño error de cálculo, o de oído, ya que el nombre de la serie fue entendido mal.

En vez de escuchar Rick y Morty, asoció el nombre al del reconocido cantante latino Ricky Martin y con ese diseño hizo el pastel.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.