Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aleja, ganadora del Desafío The Box 2023, reveló qué hizo con la millonaria cifra que ganó

Alejandra Martínez, conocida como Aleja, se consagró como la ganadora del Desafío The Box 2023 al vencer a su contrincante Guajira.

Aleja, ganadora del Desafío The Box 2023.jpg
Aleja, ganadora del Desafío The Box 2023
Foto: Caracol Televisión - Instagram

En una emocionante batalla en el 'Box Negro' del reality Desafío The Box 2023, Alejandra Martínez, conocida como Aleja, se consagró como la ganadora al vencer a su contrincante Guajira. La final de las mujeres fue un enfrentamiento épico donde Aleja logró recuperar la ventaja, asegurando así su nombre en la ansiada copa del prestigioso programa.

Pero la victoria de Aleja no solo quedó en el escenario televisivo; la joven colombiana, con el objetivo claro en mente, había prometido a su abuela que, de ganar el Desafío The Box, terminaría de construir la finca familiar. Además, compartió sus sueños de tener su propio apartamento y de invertir en su emprendimiento, Olimpya Sport.

Cinco meses después de la culminación del programa, Aleja cumplió su promesa y compartió con sus más de 740 mil seguidores en redes sociales el emocionante momento en que recibió las llaves de su nuevo hogar. El apartamento, ubicado en el piso 14 de un exclusivo conjunto residencial en Bogotá, se convirtió en la realización de uno de sus grandes sueños.

En un emotivo video publicado en sus redes, Aleja expresó su gratitud a Dios por tantas bendiciones y describió este año como una montaña rusa de emociones. "Este ha sido un año de muchas alegrías, tristezas, triunfos, pérdidas, lágrimas, caídas, esfuerzos, sacrificios, golpes y finalmente puedo decir LO LOGRÉ", escribió.

Un logro más en mi vida. No tengo palabras para describir lo que siento, solo me queda agradecerle a mi Dios por tantas bendiciones
dijo

Publicidad

El video mostró a Aleja abriendo la puerta de su nuevo hogar y celebrando junto a su emocionada familia. En los comentarios, amigos y colegas del reality expresaron sus felicitaciones y buenos deseos. Sensei, ganador del mismo programa, comentó: "Gracias a Dios se materializó un sueño, hablamos de eso y ahora lo vas a disfrutar 🙌 muy feliz por ti 👏". Otros amigos le dedicaron mensajes de alegría y felicidad por este logro.

Publicidad

  • Publicidad