Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aleja, ganadora del Desafío The Box 2023, se despachó contra Sensei: "Cero relación con él"

Aleja Martínez se ha visto envuelta en una controversia con uno de sus excompañeros de competencia y ganador de la competencia en 2023, 'Sensei'. ¿Qué pasó?

Aleja y Sensei.jpg
Aleja y Sensei
Foto: Instagram - Caracol Televisión

Alejandra Martínez, conocida como Aleja, se alzó con la victoria en el Desafío The Box 2023 tras una reñida final contra su contrincante 'Guajira'. Este triunfo consagró su nombre en la historia del prestigioso programa de competencia. Por otra parte, el otro ganador fue Sensei.

Sin embargo, más allá de los logros en el reality, Aleja Martínez se ha visto envuelta en una controversia con uno de sus excompañeros de competencia y ganador de la competencia en 2023, 'Sensei'. La relación entre ambos se fracturó tras un incidente durante un viaje de regreso a Bogotá desde Villavicencio.

¿Qué pasó entre Aleja y Sensei, ganadores del Desafío 2023?

En una entrevista con 'La Red', que se realizó hace algún tiempo, Aleja reveló que el choque con un tractocamión, que resultó en la pérdida total del vehículo en el que viajaban, fue causado por un episodio de microsueño experimentado por 'Sensei'. A pesar de no sufrir heridas graves, este evento marcó un punto de quiebre en la relación entre los dos ganadores del Desafío The Box 2023.

Sin embargo, después de unos meses de esas declaraciones, Aleja Martínez volvió a hablar sobre su relación actual con 'Sensei', la ganadora del Desafío 2023 respondió que a quien no quisiera volver a ver del Desafío es a 'Sensei'. La mujer aseguró que la falta de responsabilidad de 'Sensei' frente a los daños sufridos por el vehículo tras el accidente contribuyó a distanciarla por completo de él.

Publicidad

"Terminamos bien con él, pero a veces las personas no son como uno piensa y se me desdibujó completamente, entonces ahora cero relación con él", afirmó Aleja Martínez en diálogo con Pulzo.

  • Publicidad