Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez estrenaron apartamento: esta sería la millonaria cifra que costó

Por medio de sus redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez compartieron fotografías en las que se les ve en su nuevo apartamento.

Alina Lozano y Jim Velásquez estrenaron apartamento.jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez estrenaron apartamento
Foto: Instagram

En una ceremonia llevada a cabo el pasado jueves, 23 de noviembre, la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron su unión matrimonial. La pareja, que ha sido tema de constante conversación debido a sus 30 años de diferencia, compartió recientemente en redes sociales la noticia de su nuevo hogar, un regalo especial del influencer para la reconocida actriz.

A través de Instagram, Alina Lozano y Jim Velásquez compartieron fotografías en las que se les ve en su nuevo apartamento. Desde la habitación hasta la cocina, la pareja expresó su emoción por dar este paso juntos. "Nos vamos a vivir juntos", anunciaron en la plataforma.

Lo que inicialmente parecía una broma, resultó ser un gesto sincero de amor. Jim Velásquez reveló que él fue quien adquirió el apartamento como regalo para su ahora esposa, Alina Lozano. La actriz, conocida por su papel en 'Pedro, el escamoso', inicialmente creía que se trataba de una broma, pero su sorpresa fue evidente al recibir la llave de la nueva vivienda. "Qué alegría, qué alegría. Te amo", expresó emocionada Alina Lozano en el video compartido en redes.

El apartamento, según información de la constructora, tiene un valor mínimo de $174 millones, siendo este determinado por el número de habitaciones y el modo de entrega.

Publicidad

Alina Lozano reveló que Jim Velásquez se fue de la casa días después de su boda


La felicidad de la pareja recién casada se vio empañada cuando Alina Lozano reveló que Jim Velásquez abandonó su hogar.

En su transmisión, Alina Lozano confesó a sus seguidores que está desconcertada por la repentina partida de su esposo. Jim Velásquez se habría trasladado a casa de sus suegros, alegando que necesita tiempo para sí mismo y para compartir con su familia.

Publicidad

"Me estoy preguntando: ¿dónde está mi marido? Yo creo que él está en crisis. (…) Se fue para donde mis suegros, lo cual me parece bien", compartió Lozano. Además, dijo que la falta de comunicación con el influencer la tiene preocupada, ya que él apenas responde y, cuando lo hace, se limita a temas estrictamente laborales.

Vea también

  • Publicidad