Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amor hasta la muerte: abuelos murieron de coronavirus sin soltarse las manos

“No queríamos que se separaran, porque estar juntos era lo más importante de sus vidas”, dijo una hija de la pareja eternamente enamorada.

Shirley y Dick Mey Foto capturas video YouTube  WBNS 10TV.jpeg
Shirley y Dick Mey
Foto: capturas video YouTube WBNS 10TV

En medio de la pandemia del coronavirus , que deja ya un millón de muertes en el continente americano, se conoció el impactante caso de una pareja que permaneció unida durante 70 años hasta que finalmente el coronavirus les quitó la vida al mismo tiempo.

La historia se registró en Ohio, donde vivían Shirley y Dick Mey. Ambos enfermaron el 26 de diciembre y debido a las complicaciones no pudieron ser vacunados el pasado 19 de enero como estaba programado.

Debido a las difíciles condiciones de salud de ambos y ante la posibilidad de ser separados para tratarlos, los médicos se conmovieron y los internaron en el mismo hospital, el Riverside Methodist.

Sin embargo, la salud de ambos se fue deteriorando rápidamente y los médicos, al darse cuenta de que el desenlace iba a ser fatal, les permitieron pasar sus últimos días juntos.

La cadena WBNS 10TV cubrió el caso y tomó el testimonio de una de las hijas de la pareja, quien contó lo que sintió la familia durante el duro trance.

No queríamos que se separaran, porque estar juntos era lo más importante de sus vidas
declaró Debbie Howell, una de sus hijas.

Publicidad


Ya juntos, los parientes solicitaron que la pareja pudiese escuchar música, su otra gran pasión. Además, el hospital permitió que sus camas estuvieran más juntas y pudieran tomarse de las manos.

De esa forma, luchando contra la enfermedad, escuchando la música que amaban y tomados de las manos, murieron Shirley y Dick Mey.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias