Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan para el jueves audiencia de dos coroneles implicados en caso grafitero

La juez 64 de control de garantías argumentó que aplazó la audiencia debido al extenso material probatorio entregado por la defensa de los coroneles...

tmp_1599671455372.jpg

José Javier Vivas y Nelson Arévalo, investigados por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.

 

José Javier Vivas y Nelson Arévalo, investigados por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.

 

Comenzó un nuevo mes, con lo que también subió el precio de los combustibles en Colombia.

 

Publicidad

Importantes decisiones en materia arancelaria tomaron los ministros de comercio y de relaciones exteriores de los países miembro de la alianza pacífico tras su reunión en Villa de Leyva.

 

En las últimas horas sus familiares y varias personalidades se acercaron a darle el último adiós a la senadora Gilma Jiménez.

 

Un grave incendio tuvo lugar en las últimas horas en una bodega de cueros ubicada en Medellín.

 

Publicidad

El gobierno nacional expidió hace 10 meses un decreto reglamentario en el que fija parámetros claros para las interceptaciones telefónicas y llama a las compañías de telefonía a facilitar ese procedimiento.

 

En Cali los habitantes de un barrio del oriente de la ciudad denuncian abuso de autoridad en un procedimiento policial que dejo varios civiles heridos.

 

En información deportiva, la selección de Brasil ganó la copa confederaciones a su similar de España al imponerse 3-0 en un partido donde los cariocas demostraron gran superioridad sobre los ibéricos.

 

Publicidad

A las 10 de la noche 41 minutos un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter se sintió con fuerza en el departamento de Arauca. De acuerdo con el Sistema Geológico Nacional, el epicentro se ubicó 16 kilómetros al suroeste de Tame y se produjo a una profundidad de menos de 30 kms, por lo que fue un sismo superficial. En redes sociales los habitantes de la región reportaron haber sentido un fuerte temblor, sin embargo aún no se tiene reporte de daños graves o víctimas.

 

Los líderes campesinos del paro que se adelanta hace dos semanas en la región del Catatumbo aceptaron reunirse en Bogotá con los altos funcionarios del gobierno, atendiendo a la invitación que en las últimas horas hizo el presidente Juan Manuel Santos para que busquen una salida negociada al paro.

 

Este lunes festivo se reanudarán los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc y seguir la discusión de segundo punto de la agenda: la participación política. Las partes siguiendo la agenda acordada, se reunirán a partir de este lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana, informan agencias internacionales.

 

Publicidad

El expresidente sudafricano Nelson Mandela afronta hoy su noveno día en estado crítico, sin que haya nueva información sobre su estado de salud. En el último parte oficial, el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, aseguró que Mandela seguía en estado "crítico pero estable", y se mostró esperanzado en que "mejore" y "salga muy pronto del hospital".

 

Gracias al programa 'Territorios Saludables' implementado por la Administración Distrital, Bogotá alcanzó un 95 por ciento de cobertura efectiva en la vacunación de los principales virus como el polio, la influenza tipo B, hepatitis B, DPT y rotavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO