Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Artistas del mundo se unen para apoyar a las comunidades indígenas durante pandemia

Aterciopelados, Carlos Vives y Bomba Estéreo fueron la cuota colombiana para hacer un llamado por la selva amazónica.

353062_BLU Radio. Carlos Vives // Foto: AFP
BLU Radio. Carlos Vives // Foto: AFP

Este domingo se vivió en las plataformas virtuales el “SOS Rainforest Live”, en donde diferentes artistas de todo el mundo se unieron en un concierto en vivo para aumentar la conciencia y el apoyo a las comunidades indígenas contra la pandemia del COVID-19.

Artistas como Sting, Gilberto Gil, Caetano Veloso, Cafe Tacva, Jorge Drexler, Maná, Seu Jorge, Manu Chao, entre otros, hicieron parte de este concierto que duró más de 6 horas en vivo. La cuota colombiana estuvo representada por Aterciopelados, Carlos Vives y Bomba Estéreo.

Le puede interesar: Tendremos Navidad con COVID-19 y no podremos entrar a los almacenes en manada: Duque

Aterciopelados, en su cuenta de Twitter, expresó: “músicos, activistas de todo el mundo nos reunimos en el festival #SOSRainForestLive. El despertar de una nueva conciencia”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Durante el concierto, Carlos Vives también se refirió a la protección de la naturaleza: “nuestra música es música del cielo, del agua y de la tierra. Nuestra música nace de la gente y un territorio mágico que es el territorio de la cumbia”.

Todos los ingresos netos del evento se destinarán directamente al esfuerzo de ayuda para enfrentar la pandemia en la selva tropical y en proyectos y promoción para apoyar a las comunidades indígenas en sus esfuerzos por proteger sus territorios.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO