Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así puede ayudar a los animales que han sido afectados por el paso del huracán Iota

Natalia Sabina, directora de Animal Voices, llegó a San Andrés con seis cirujanos especialistas y la directora de la Fundación Adopta No Compres para ayudar a cerca de 16.000 animales.

Devastación en Providencia : AFP.jpeg
Devastación en Providencia / AFP

Este sábado en Mascotas BLU estuvo Natalia Sabina, directora de Animal Voices, quien se refirió a la labor que están realizando para ayudar a perros y gatos afectados por el paso del huracán Iota .

La situación es crítica. Estaremos acá con dos puntos de atención fijos: uno en San Andrés y otro en Providencia. Vamos a empezar una primera fase de búsqueda y rescate, infortunadamente no hay censos, mucho menos estimativos poblacionales, no sabemos cuál es la situación
comentó.

Asimismo, Sabina detalló que hay muchos animales heridos y que necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.

“Llegamos con cinco toneladas de comida, así que vamos a alimentarlos (…) Lo más importante son estos puntos de cirugías, hay demasiados animales afectados físicamente y necesitamos empezar a curarlos”, agregó.

Aunque Natalia resaltó la buena labor de varios rescatistas, fundaciones y refugios, manifestó que no dan abasto por la cantidad de animales que necesitan ayuda.

San Andrés es el lugar más crítico, con mayor número de animales en condición de vulnerabilidad, viviendo y muriendo en las calles

Sabina también dijo que llegó a San Andrés con seis cirujanos especialistas y la directora de la Fundación Adopta No Compres para ayudar a cerca de 16.000 animales.

Finalmente, comentó que las personas que deseen ayudar en esta labor lo pueden hacer comunicándose vía WhatsApp al número 350-2122895.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO