A través de redes sociales fueron compartidas fotos y videos de la celebración de la primera boda “luciferiana”, en la “Iglesia de Lucifer” en Brasil, evento que le ha dado la vuelta a las redes sociales.
En el contenido compartido en redes se puede observar como aparentemente parece una Iglesia normal, pero con la excepción de que los asistentes se encuentran vestidos de rojo, y además llevan consigo una capa del mismo color que los cubre.
Los novios también llevan trajes rojos. En el caso de la novia, utiliza un vestido rojo largo hasta los pies, y lleva consigo un ramo de flores blancas y rojas. Además, de una corona en la cabeza de color plateado, el novio también tiene un traje rojo pero de un color más oscuro y zapatos de color negro.
Otros de los detalles de esta primera e inusual boda es lo que compone la “Iglesia de Lucifer”, la cual a simple vista comparte la estructura de una iglesia común y corriente católica, pero con la diferencia de que cuenta con imágenes diabólicas, luces rojas, pétalos rojos, entre otros detalles anuales.
Fue captado además el momento del ingreso de la novia, el cual fue en un rectángulo rojo, el cual es cargado por varios hombres vestidos de traje rojo y negro, que luego se arrodillan para que la novia pueda bajarse.
Además, el final de la boda donde es común un beso en las parejas, en esta nueva Iglesia lo sellan con un beso en la cabeza tanto del novio como el de la novia, además de la firma de un documento que parece dar constancia del casamiento.
Se desconoce que procede después de contraer las nupcias, pero aún así es un evento que logró captar la atención de los internautas en redes sociales que se han pronunciado al respecto por medio de una serie de comentarios.
En los comentarios se pueden leer frases como: “Y la ceremonia parece seguir los pasos de cualquier boda católica en vez de darse cuchillo y sacrificarse para el maligno. La ironía y la ridiculez”, “¿Un matrimonio luciferiano dónde demuestran amor?”, “Igual esas "iglesias de lucifer" solo sirven para ganar plata un verdadero luciferino no anda imitando ritos católicos”, “Igual esas "iglesias de lucifer" solo sirven para ganar plata un verdadero luciferino no anda imitando ritos católicos”.