Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aterrizaje de urgencia en Kenia fue por "una falsa alerta"

Un vuelo de Air France que volaba desde Mauricio con destino a París se vio obligado esta madrugada a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa, en la costa de Kenia, por una amenaza de bomba, informaron fuentes policiales.

16620_franz
Foto referencia – Foto: AFP
Foto referencia – Foto: AFP

El aterrizaje de emergencia en Mombasa, que iba de la isla Mauricio a París, se debió a "una falsa alerta", afirmó el presidente de la compañía, Frédéric Gagey.
 
El objeto descubierto estaba "compuesto de pedazos de cartón y una especie de minutero", agregó Gagey en conferencia de prensa. "Luego de realizado un análisis, se trata de una falsa alerta (...), según las informaciones de que disponemos", añadió.
 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las Fuerzas Militares concuerdan con el presidente Juan Manuel Santos y respaldan la jurisdicción para la paz a la que serán sometidos los agentes del estado que hayan cometido crímenes en el marco del conflicto. Lo encuentran justo.

 

-El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que el Gobierno Nacional revisara los contratos de obras viales que ha adjudicado en el país, para cancelar los que tienen retrasos, con el fin de para evitar más sobrecostos.

Publicidad

 

-La Corte Suprema de Justicia, aceptó la demanda de casación interpuesta por la defensa de Francisco Ferney Tapasco González, condenado por el asesinato del periodista Orlando Sierra Hernández.

 

-Barcelona se coronó campeón del Mundial de Clubes en Japón tras vencer 3-0 al River Plate, de Argentina.

 

-El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo que Europa no tiene una política exterior propia, en una entrevista para el documental "Orden mundial", emitido hoy por la cadena televisión rusa Rossía-1.

Publicidad

 

-Tres muertos y 76 desaparecidos dejó un accidente de un Ferry en Indonesia, indicaron las autoridades, cerca de 24 horas después del siniestro. 39 personas fueron halladas con vida en alta mar frente a las costas de la isla de Célebes.

 

-Atentos a las elecciones generales en España, inciertas tras el surgimiento de los nuevos partidos Ciudadanos y Podemos, que han roto la hegemonía de los socialistas y los conservadores del Partido Popular del jefe de gobierno saliente, Mariano Rajoy.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.