Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Aunque falte un pedacito de mí”: Daniella Álvarez retoma su exitosa carrera de modelo

La exreina colombiana agradeció poder “compartir con todos la nueva versión de mí”. En una valerosa imagen, dio nuevamente ejemplo de resiliencia.

375002_Daniella Álvarez // Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez // Foto: Instagram @danielaalvareztv

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez, quien perdió su pierna izquierda debido a una isquemia, reapareció como modelo dando una gran muestra de resiliencia. La imagen, fue compartida por la joven junto a un conmovedor mensaje.

“Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante”, escribió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La modelo fue portada de la más reciente edición de la revista Aló.

Daniella, de 32 años y quien se ha convertido en la heroína de carne y hueso de todo un país ávido de sonrisas en medio de tantos años de dolor, ha dicho que su única intención en la actualidad es vivir al máximo sus días, sus horas y sus minutos de existencia.

Daniella, una de las mujeres más hermosas del país, insistió en que Dios le ha dado la fuerza que necesita para poder afrontar con una sonrisa tanto dolor y tanto sufrimiento desde que se enteró que iba a perder una de sus piernas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO