Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades mantienen operativos de seguridad en Monserrate por puente de Reyes

19 unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y dos caninos al mando del teniente Fernando Caicedo apoyan las labores de las diferentes entidades distritales...

tmp_1599671455372.jpg

19 unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y dos caninos al mando del teniente Fernando Caicedo apoyan las labores de las diferentes entidades distritales durante la peregrinación al cerro de Monserrate en este puente de Reyes.

 

Durante el sábado y domingo ascendieron un total de 35 mil 478 personas; 28 mil 578 por el sendero peatonal y 6.900 entre el teleférico y el funicular.

 

Según el reporte entregado por las autoridades, fueron atendidas 65 personas por la Cruz Roja, 28 por paramédicos y tres de estas fueron trasladadas a centros asistenciales.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se conocieron nuevos detalles de la salida de la cárcel de Humberto Rodríguez Mondragón, hijo del ex capo del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela.

 

-Cerca de 150 galones de químicos fueron incautados por las autoridades en Neiva. Al parecer tenían como destino una fábrica de estupefaciente.

 

Publicidad

-La Policía anunció un refuerzo policial para combatir la delincuencia común en Barranquilla. Los nuevos uniformados tendrán como tarea hacerle frente a los delitos de mayor impacto en esa región del país.

 

-Con la entrega de alimentos en 24 estados, el Gobierno de Nicolás Maduro busca hacerle frente al desabastecimiento en Venezuela. Más de 400 mil kilos de productos como leche, café, pollo, carne, arroz y enlatados fueron distribuidos a lo largo del día, siendo Caracas la ciudad donde más familias recibieron los mercados.

 

-Según las autoridades, 800 mil vehículos se movilizarán este lunes festivo por las carreteras del país en el cierre del puente de Reyes. De ellos, al menos 160 mil ingresarán a Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO