Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Baba Vanga: una de sus profecías de catástrofes naturales se cumplió, pero podría venir algo peor

La vidente advirtió al mundo de graves sucesos que se presentarían después de su muerte. Uno de esos ya sucedió y pasó este 2022.

BABAVANGA.jpg
Baba Vanga //
Foto: History Channel

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga , fue una mujer macedonia que dedicó gran parte de su vida a la mística. Durante la segunda guerra mundial se volvió famosa por sus predicciones y habilidades de curación.

Antes de su muerte, la mujer reveló lo que pasaría en el mundo después de que ella no estuviera. Estos relatos fueron recopilados por sus familiares y hoy siguen siendo un misterio en todo el mundo. En 1998, el estudio de una periodista en Bulgaria determinó que Vanga poseía habilidades paranormales.

Publicidad

Los pronósticos de esta vidente tienen registro hasta el año 5079 y para este 2022, ya se cumplieron dos: las inundaciones en Australia y la sequía en Europa.

Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2022

La macedonia aseguró que para el 2022 pasarían cinco cosas que impactarían el mundo para siempre: la primera que fuertes inundaciones afectarían a diversas regiones de Asia y Australia, y así fue, pues las fuertes lluvias en Sídney llevaron a la evacuación de residentes.

Por otro lado, la vidente dijo que para este año una gran sequía azotaría algunas partes del mundo y ocasionaría escasez de agua. Algo que ya pasó en Europa, cuando el viejo continente vivió la ola de calor más fuerte en los últimos 200 años.

Publicidad

A su vez, Baba Vanga predijo que aparecerá un virus letal en Siberia, que por culpa del calentamiento global saldrá tras estar congelado. También mencionó que una plaga de langostas atacará la India con una ola de calor superior a los 50 grados centígrados.

La visión que parece que también está cerca de cumplirse, es que la realidad virtual se apoderaría del día a día de los ser humanos. Algo que no parece tan alejado con el Metaverso y el avance la ciencia en la tecnología.

Publicidad

Le puede interesar: Rendirse no es una opción

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.