Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bonito gesto de mujer que rechazó mercado ahora es ejemplo de honestidad en redes

El hecho ocurrió en Antioquia y quedó registrado en un video que se hace viral en rede sociales. La mujer ha sido aplaudida por miles de personas.

360987_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Usuarios de las redes sociales no paran de aplaudir a una mujer que quedó registrada en video rechazando la donación de un mercado para dárselo a otra familia que no tenía.

El hecho ocurrió mientras un grupo de persoans de la organización 'Movimiento Juvenil Cultura Pal Barrio' adelantaban la valiosa labor social para favorecer a las personas que no tienen qué comer durante la cuarentena por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En medio de su recorrido por los sectores más humildes del barrio San Nicolás de la comuna 11 de Bello, los jóvenes se encontraron con una señora a quien le iban a entregar un mercado, pero humildemente lo rechazó de inmediato para cederlo a otra persona.

Vea aquí: Mujer dice que “bebe para matar las penas” porque no recibe ayudas del Gobierno

“Yo no le recibo porque gracias a Dios yo tengo”, dijo la mujer quien, según los que grabaron el video, se llamaría Ninfa.

Publicidad

En pocos minutos el video tuvo más de 10.000 compartidos y 35.000 ‘me gusta’ siendo uno de las imágenes más virales en este tiempo de aislamiento obligatorio.

Según se pudo conocer, ese día la organización, que trabaja hace más de 12 años por las comunidades de Bello, entregó más de 50 mercados gracias a las donaciones que pudo recoger con sus compañeros.

Vea el video completo aquí:

Conozca más de los líderes de la iniciativa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias