Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Botella con un mensaje en su interior atravesó medio mundo hasta que fue encontrada

La nota fue hallada por un joven varios años después. Entérese qué decía la nota.

74536_BLU Radio. Mar // Foto: AFP
Mar //
Foto: AFP

La curiosa historia de esta botella plástica que fue hallada en una playa de Portugal en los últimos días ha logrado llamar la atención, tras conocerse que estuvo en el océano Atlántico por tres años.

Todo comenzó cuando Christian Santos, de 17 años, se encontraba pescando en Azores cuando de repente se percató de la presencia de la botella plástica, la tomó y observó que en su interior tenía un papel con algo escrito.

De inmediato la abrió y se encontró con el mensaje de un niño estadounidense que había lanzado esta botella en 2018.

"Es Acción de Gracias. Tengo 13 años y estoy visitando a mi familia en Rhode Island. Yo soy de Vermont. Si se encuentra (la nota), envíe un mensaje de correo electrónico a messageinbottle2018@gmail.com ”, decía la nota.

Ante esto, el joven portugués decidió mostrar el papel a su mamá con el fin de que escribieran a ese correo. No obstante, a través de este mail no lograron contactarse con el remitente del mensaje y decidieron acudir a las redes sociales.

"Si conoce a alguien que vive en Vermont pídale que comparta esto para que podamos encontrar a este niño ¡es tan genial lo lejos que llegó!", decía en redes. Hasta el momento, no se conoce si ya lograron ponerse en contacto los dos jóvenes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias