Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Cali es Petronio! Durante todo agosto la ciudad tendrá actividades del Pacífico

Restaurantes, hoteles y puntos emblemáticos de la ciudad se visten con la mejor gala por uno de sus festivales más grandes e importantes.

340087_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

La capital del Valle del Cauca ya se puso la mejor ‘pinta’ para recibir, a mediados de este mes de agosto, el festival de música del Pacífico Petronio Álvarez, uno de los más importantes y emblemáticos del país.

Con agrupaciones musicales, exposiciones de bebidas, artesanías, diseño y moda en cuatro centros comerciales, 33 restaurantes y siete hoteles, la ciudad sorprenderá a propios y turistas.

Durante todo el mes los restaurantes aliados brindarán a sus comensales un plato típico del Petronio hecho con productos del de mar y los ríos que bañan a todo el Pacífico.

No deje de leer: “Para el león, helado de limón”, así se refrescan los animales del Zoológico de Cali

A su vez, en siete circuitos programados hasta el 19 de agosto, los asistentes también podrán vivir y apreciar la cultura musical autóctona y disfrutar de las bebidas tradicionales, de igual manera comprar prendas alusivas al festival.

El Petronio, que este 2019 llega a su versión número 23, se realizará del 14 al 19 de agosto en la ciudadela de la unidad deportiva Alberto Galindo contigua al Coliseo El Pueblo.

Publicidad

Lea también: Ejército reforzará la seguridad en los barrios más peligrosos de Yumbo, Valle

Entre los restaurantes aliados está La Zarzuela, Pacífico, Ringlete, La Divina, Puerto 125, Patio Santo, Simón Parrilla, Carne y Maduro, La Comitiva, Peñón de San Antonio, Tortelli, Faró Peñon, Trilogía, Zumaia, Antigua Contemporánea.

A su vez Alcornoque, Sansai Wok, Martin Pescador, Malecón Cubano, 9th Avenue Beer and Food y La Barra.

Entre tanto, los centros comerciales de la ciudad tendrán muestras permanentes de artesanías, peinados, dulcería, mecato, bebidas y presentaciones artísticas; mientras que los hoteles darán la bienvenida a los turistas con los frutos, la alegría y el sabor de los grupos del folclor pacífico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO