Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Camila Abuabara sufrió recaída que arriesga su recuperación

Un traspié en su proceso de recuperación sufrió la joven Camila Abuabara, quien permanece en la clínica Las Américas de Medellín luego de que se...

tmp_1599671455372.jpg

Un traspié en su proceso de recuperación sufrió la joven Camila Abuabara, quien permanece en la clínica Las Américas de Medellín luego de que se le practicara un trasplante de médula ósea.
 
 
Aunque los médicos no entregaron mayores detalles, la madre de la joven, Patricia Franco, confirmó que en la mañana de este miércoles tuvo una nueva recaída que dificulta su proceso de recuperación.
 
 
Según sus familiares, el estado de la joven de 24 años de edad sigue siendo delicado.
 
 
Esta sería la segunda recaída, ya que hace algunas semanas estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Américas, por complicaciones renales y hepáticas.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
 
-Inició la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
 
 
-A la Unidad de Reacción Inmediata fueron conducidas las cinco personas, entre ellas, un menor de edad, señalados de retener en el baúl de un carro a un hombre por no haberles cumplido con un trabajo universitario.
 
 
-El líder opositor venezolano Henrique Capriles pidió en rueda de prensa libertad del también opositor Leopoldo López y además insistió en que el pueblo venezolano tiene que movilizarse “en las calles”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO