Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a falso brujo por el presunto abuso de al menos dos niños en Amalfi

Prometía prosperidad a humildes familias, pero a cambio debían dejarle durante días a los menores. Tras los abusos, amenazaba con matar a los pequeños si decían algo.

367422_El hombre engañó a las familias de las víctimas con falsas promesas. / Foto Policía Antioquia
El hombre engañó a las familias de las víctimas con falsas promesas. / Foto Policía Antioquia

La Policía Nacional reportó la captura de un hombre de 44 años de edad, señalado de ser un falso brujo y de haber abusado sexualmente de al menos dos menores en el municipio de Amalfi, Nordeste de Antioquia.

Según la investigación, el detenido se acercaba a las familias de sus víctimas y las convencía de dejarle con él, a sus hijos, con promesas falsas promesas como cambiarles su situación actual y resolverles problemas económicos. Era allí cuando se aprovechaba de la ingenuidad de estas personas y accedía carnalmente a los niños.

En el testimonio entregado los investigadores, las familias aseguraron que este hombre también amenazó a los niños de atentar contra su vida si contaba lo que les estaba haciendo.

El alcalde de Amalfi, Federico Gil, pidió a todas las familias o personas que conozcan este tipo de casos denuncien de manera inmediata a las autoridades locales o al 123, tanto para evitar más delitos o como para conocer si hay más víctimas de este falso brujo.

Entre tanto, un juez envió a una cárcel al capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

Le puede interesar: Procuraduría citó a gerente del hospital de Amagá que usó ambulancia para viajar a Medellín

Federico Gil, alcalde del municipio, aseguró que hay otro sospechoso por los crímenes.

“En esta última semana se han dado dos capturas importantes por el mismo delito. Le pedimos a la gente que denuncie, que confíen en nosotros”, sostuvo el mandatario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO