Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Casi nos matamos": Kevin Roldán vivió angustioso momento a bordo de un avión, ¿real o falso?

El caleño compartió el angustiante momento a través de su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores.

327003_BLU Radio. Kevin Roldán / Foto: @KEVINROLDAN
Kevin Roldán / Foto: @KEVINROLDAN

El cantante vallecaucano Kevin Roldán vuelve a ser noticia en redes sociales , pero no por su talento o algo relacionado con su carrera musical, sino que compartió a través de su cuenta de Instagram un momento que preocupó a sus seguidores.

En la tarde este domingo, 02 de octubre, el cantante publicó una ‘InstaStorie’ donde se le ve preocupado a bordo de un avión. En el video está su novia, Stephanie Ortiz, llorando y en silencio, mientras que él está temblando y asegura que “casi se mata”.

Publicidad

“Mi gente casi nos matamos, mi gente… Estoy temblando hijue*, casi nos matamos”, expresó el cantante en el video.

En medio de la angustia, Roldán solo podía darle gracias a Dios por haberlo salvado de tan difícil momento.

“Un saludo, no pudimos viajar hoy. Como pudieron ver ahorita casi nos matamos, literal, pero gracias a Dios estamos bien, él es muy grande y un saludo a todos los que se han preocupado”, mencionó el artista en otra publicación.

El angustiante momento generó un revuelo entres sus seguidores que invadieron con mensajes de apoyo las redes del artista. No obstante, otros los criticaron, ya que creen que la noticia es falsa.

Publicidad

“La gente que le cree a este falso que se haga revisar”; “Dios lo bendiga hermano, lo están llamando a seguir los caminos del bien”; “No viajen más en esos aviones privados, siempre les pasa lo mismo”; “¿Qué le pasó a Kevin Roldán?”, son algunos de los comentarios en sus redes sociales.

Se desconoce qué sucedió a detalle, pues ni el artista ni su pareja han hablado acerca de lo sucedido.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.