Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Celebre así el Día de la Madre durante la cuarentena este 10 de mayo

Encuentre diferentes maneras para recordarles a las mamás de su familias cuánto las admira y quiere.

362213_dia-de-la-madre_afp.jpg
dia-de-la-madre_afp.jpg

El Día de la Madre este 10 de mayo de 2020 será una fecha histórica. Y lo será porque el coronavirus no solo ha afectado a estructuras económicas y políticas, sino porque también influenciará en las formas de celebrar esa jornada especial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tanto así que, algunos grandes artistas como Elton John, Mariah Carey y Lady Gaga ya han debido celebrar su cumpleaños confinados para acatar los aislamientos que han decretado los Gobiernos en todo el mundo.

Le puede interesar: Abuelo celebra sus 100 años ‘de lejitos’ con su numerosa familia por el coronavirus

El Día de la Madre no será muy diferente a esas celebraciones bajo cuarentena: todas pretendiendo mantener a las personas encerradas en sus casas para no contagiarse de COVID-19.

Por eso, BLU Radio le trae varias ideas para conmemorar ese día inolvidable:

Publicidad

1. Hacer un evento virtual

Hoy en día se encuentran varias plataformas virtuales en el mercado, que permiten realizar una conexión en tiempo real desde diferentes partes del mundo a través de internet. Elija la que más se ajuste a sus necesidades como Zoom, Hangout o Skype, y convoque a sus invitados a la fiesta a través de correos electrónicos o chats por WhatsApp.

Le puede interesar: Reina Isabel II revela la aclamada receta de tortas de su cumpleaños

Para esos encuentros virtuales haga las invitaciones y los protocolos como si se fueran a reunir de manera presencial. Diseñe las publicaciones de invitación en Canva y envíelas. Aproveche los domicilios y arme kits que puedan usar entre todos los invitados: bombas, sombreros, serpentinas, gafas… Lo que se le ocurra, con la temática que más se quiera. Envíe a los invitados esos paquetes. Y ya están listos para la fiesta.

Publicidad

2. Usar los tradicionales domicilios para enviar regalos

Quiere enviarle flores, chocolates, una torta, un postre, un helado, una camiseta, una joya… Es la hora que aproveche los comercios electrónicos o los diferentes negocios de las ciudades que están usando las redes sociales para vender sus productos y entregarlos en las puertas de las casas.

Acuérdese de los gustos de su abuela, de su mamá, de sus tías, de sus primas… De todas las integrantes de su familia que son mamás y envíeles por domicilio los presentes. Recuerde en ser detallista y buscar objetos que sí sean recordados y usados por las festejadas, pero que no caigan en el mal gusto de regalar ropa interior o implementos de cocina, a menos que alguna de ellas se lo haya pedido de manera expresa.

3. Y si la mamá está en casa, prepárele un desayuno o almuerzo sorpresa

Publicidad

Los anteriores dos puntos pueden ser usados para compartir el Día de la Madre con los demás integrantes de la familia. Pero, si quiere un encuentro más personal con ese ser querido, aproveche que la tiene al lado y cocínele sus recetas favoritas para las comidas del día.

La idea es que cada una de las personas consientan a la mamá como se lo merecen, que ese día ellas descansen y se despreocupen por las tareas a las que estaban acostumbradas a realizar.

Le puede interesar: Con fotos de su bebé, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que serán papás

4. Coordinen actividades juntos

Publicidad

Se puede montar una sesión de spa, o ver una película, participar con juegos de mesas, hacer ejercicio, leer… Revise cual es el hobby o el pasatiempo que comparten y aprovechen ese espacio para desatrasarse con su mamá. Hablar de chismes, de moda, de relaciones familiares, de consejos para la vida.

No todos los días se celebra el Día de la Madre en cuarentena.

Con estos consejos, ya puede celebrar la tradicional fecha de mayo que resalta la importancia que tienen las mujeres que han sido madres y que han dedicado lo mejor de sí mismas a sus hijos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO