Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chef criticó a influencer colombiana que le propuso canje: “No sabía que tragar gratis era trabajar”

El chef mexicano aseguró que el trabajo de los influencers debería ser el ayudar a las personas, sin pensar en recibir algo a cambio.

Edgar Núñez y Manuela Gutiérrez
Edgar Núñez y Manuela Gutiérrez
Foto: @EclipsetV2

Édgar Núñez, un reconocido chef mexicano que se ha caracterizado por su cocina prehispánica mexicana, criticó a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez en sus redes sociales.

Al parecer la mujer le pidió una cena para ella y su novio a cambio de publicidad por medio de historias en su cuenta de Instagram, algo que molestó mucho al chef. De acuerdo con el mensaje que publicó el reconocido cocinero, la influencer le habría enviado un mensaje al restaurante, asegurando que el lugar es uno de los mejores y que pronto estaría en México, por lo que le ofrecía sus servicios de publicidad.

Publicidad

A modo de disgusto, el chef publicó el mensaje completo en sus redes sociales y esto generó todo tipo de comentarios.

"No sabía que tragar gratis era trabajar", fue lo que escribió el chef en su publicación.

Por su parte, la influencer Manuela Gutiérrez ofreció disculpas al chef y a los seguidores y comensales de él, y aseguró que no actuó mal sino que solamente estaba haciendo una propuesta de trabajo.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.